Hoy en día la compra de cualquier propiedad en España - es un paso serio que requiere una cierta cantidad de inversión. Dada la situación actual en el mercado inmobiliario, una disminución de los precios inmobiliarios en España, las tasas hipotecarias bajas, y como consecuencia de ello - un pago moderado en un préstamo hipotecario típico, dibuja un panorama muy favorable para los propietarios. Según los últimos datos de las Estadísticas analistas del Instituto Nacional, si esta tendencia se mantendrá en el mismo sentido positivo, se incrementará el número de nuevas hipotecas emitidas en comparación con el periodo del año anterior en el año, y esto será un fuerte apoyo para el mercado inmobiliario español.
Sin embargo, vale la pena señalar que si usted es el dueño de los bienes situados en el territorio de España, que no le da el derecho de presentar libremente obtener un permiso de residencia en España. Muchas agencias en el territorio de Rusia, listos para ahorrarle la molestia "extra" asociado a un permiso de residencia, y sin demora, tome el caso. Pero aquí, como en cualquier otro caso, hay que ser muy cuidadoso y cauteloso. El proceso de obtención de un permiso de residencia es suficiente tiempo y requiere de mucho esfuerzo y paciencia, por lo que no confían en las organizaciones cuyas promesas son las seguridades vacías "para hacer rápido y tan pronto como sea posible."
Por el momento, existen los siguientes tipos de permisos de residencia:
El permiso de residencia de los ciudadanos en edad de jubilación. Si usted es un ciudadano de la Federación Rusa y los arreglos en una propiedad sujeta a la propiedad en España, tiene derecho a obtener un permiso de residencia en este país si el documento que se interponen en la anualidad de moneda convertible, pagado o empresa pública o privada . Por lo tanto, para obtener un permiso de residencia que se necesita:
Todos los documentos presentados deben ser traducidos y notariado en el Consulado General de España.
Permiso de residencia (sin derecho a trabajar) mediante la apertura de cuentas en los bancos españoles. Para obtener una residencia por la apertura de una cuenta en un banco español, debe tener dinero en efectivo por la suma de no menos de 75 millones de euros en una cuenta bancaria para cada miembro de la familia, así como las contribuciones regulares a ella desde el exterior. Incluyendo la necesidad de tener una propiedad en España.
Permisos de residencia mediante la apertura de su propio negocio o la compra de empresas existentes en España. Para obtener una residencia sobre la base de la propiedad de su propia empresa solicitante debe obtener un solicitante de visa de residencia en España como empleado de una organización privada. Una condición obligatoria también es la contratación de dos o más españoles.
El siguiente paso será la resolución del Ministerio de Trabajo de España, sobre la base de los hechos confirman el éxito de la empresa, el pago puntual y regular de los impuestos, así como el plan de negocio existente, certificado por organizaciones especialmente autorizadas en España y las cuentas del banco, necesarias para la ejecución de este tipo de actividad.
Las aparentes inconsistencias en el proceso de obtención de un permiso de residencia sobre la base de creación de una empresa en España es visible a simple vista. Por un lado, usted no tiene derecho a trabajar en el país, pero se le permite trabajar en su propia empresa. Por otro lado, la empresa necesita para operar con éxito y pagar impuestos. Pero no hay que olvidar que la compra de una propiedad en España, se puede obtener una multivisa anual garantizado. Esto significa que usted puede permanecer en el territorio de España, 180 días al año, o más precisamente 90 días cada seis meses. Durante este tiempo, se puede organizar el trabajo de la empresa y proporcionar la documentación al Ministerio de Trabajo una solicitud de emitir una residencia como un empresario privado, sobre la base de la evidencia que apoya la viabilidad de la empresa.
Para entradas múltiples, necesitará:
Dado que las normas para la presentación de documentos al Consulado y el Departamento de Inmigración en España está en constante cambio, toda la información proporcionada se utiliza para obtener una impresión y la comprensión del proceso y el momento de la obtención de un permiso de residencia en España en general.